La vidente que pronostica que Cristina irá presa y que habrá una guerra civil en Argentina

La psíquica fue una de las últimas invitadas del ciclo 2019 del programa de Jaime Bayly, pero sus dichos han vuelto a salir a la luz y se han viralizado debido a la crisis actual del país.



La clarividente colombiana Deseret Tavares fue una de las últimas invitadas en el ciclo de 2019 del programa del peruano Jaime Bayly, y desde que finalizó su participación fue catalogada como una de las más polémicas. 



El show, que se transmite desde Florida -Estados Unidos- y se puso al aire el 6 de diciembre pasado, tuvo su momento más particular cuando la psíquica comenzó a dar tremendos pronósticos para los gobiernos de los países latinoamericanos. 



A la hora de hablar de la Argentina, la mujer sorprendió asegurando que Cristina Fernández de Kirchner terminará presa. Además aseguró que la ex presidenta fue la que mandó destruir el submarino Ara San Juan, matando a sus 44 tripulantes. 



“La que sí va a ir presa es Cristina (…) tiene muchos muertos detrás de ella, inclusive el ARA San Juan es culpa de ella. Ella lo hundió”, afirmó la invitada; quien se ha hecho conocida porque asegura que Donald Trump será asesinado y que llegará una guerra nuclear.



Según la psíquica a Cristina “la agarraron con el tráfico de los dólares fuera de Argentina, en un submarino saliendo y ellos lo vieron. Entonces, ella lo derrumbó”.



Muy sorprendido, y con gestos en su cara que denotaban gravedad, Bayly le respondía que no tenía esos datos, y que no sabía nada de las cosas que ella afirmaba. Sin embargo, tampoco le solicitó pruebas para comprobar esas aseveraciones.



Desde el mes de diciembre, fecha en que se conocieron estas declaraciones, muchos militantes del kirchnerismo y también personas en general desacreditaron a la mujer, criticaron el programa de Jaime Bayly por haberla invitado, y tildaron a las declaraciones de "delirantes".



En cuanto a lo que dijo sobre el Ara San Juan, ciudadanos del mundo calificaron de "irrespetuosa" a la clarividente para con los marinos fallecidos.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.