Belén Francese y su novio tienen coronavirus

La actriz participó en "El precio justo" al igual que Miguel Ángel Cheruti, quien también contrajo la enfermedad. En tanto, Pachu Peña aseguró que aún no tiene los resultados del hisopado.

Desde que Lizy Tagliani confirmó que tenía coronavirus luego de que uno de sus productores diera positivo se desató una búsqueda por identificar a todos los que pasaron por su programa.



Todos los famosos y no famosos que fueron invitados en los últimos días tuvieron que realizarse un hisopado. Miguel Ángel Cheruti y Belén Francese fueron los primeros en dar positivo en Covid-19 de muchos que se hicieron el test.



Francese utilizó sus redes sociales para confirmar el resultado de su hisopado y que tanto ella como su novio mendocino contrajeron la enfermedad. También pidió que recen por su mamá.



"Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella", contó la actriz en su cuenta de Instagram.



Si bien trascendió que Pachu Peña también dio positivo, el humorista desmintió la información en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y aseguró que todavía está esperando el resultado del hisopado.



Lizy Tagliani, algunos integrantes de su staff y el equipo técnico del ciclo “el Precio Justo” padecen la enfermedad, y los casos siguen creciendo.


Más de Espectaculos