Quién es Verónica Laffitte, la supuesta amante de Fernando Gago

En “Los Ángeles de la Mañana” aseguraron que el ex futbolista estaría conviviendo con la mujer.



La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, se transformó en un verdadero escádalo. Lo cierto es que con el correr de las horas van surgiendo datos y novedades sobre quién es la famosa tercera en discordia. De antemano, según Cinthia Fernández, se trata de una íntima amiga de Dulko. Existía una gran relación y la extenista se apoyaba mucho en ella, sobre todo, cada vez que tenía que hablar con alguien de situaciones sentimentales, de las peleas con Gago.



La mujer se llama Verónica Laffitte. Se conocieron hace dos años y en este corto lapso forjaron una gran relación que finalizó de manera abrupta días atrás.



Al parecer, Gisela estaba con otra conocida del jardín al que asistían sus hijos, cuando supuestamente los descubrieron en pleno acto sexual, en su propia casa. Por esto los sacó del establecimiento educativo y los inscribió en otro colegio.





Laffitte estaba casada con un odontólogo que también tenía relación con ellos. Eran muy compinches. Los cuatro compartían salidas y viajes.



El hombre no estaba al tanto de todo esto y se enteró cuando vio el tema en televisión. Incluso, se dice que está inmerso en un pozo depresivo desde que se enteró de lo que ya sospechaba.



“El marido se enteró por mí, ella le negó a muerte la infidelidad hasta hace dos días, ‘son rumores’ le decía. Ellos ya estaban separados porque a él todo el mundo le decía que ella había sido infiel”, contó la panelista de LAM, sobre el momento en el que esto salió a luz.



¿Ya conviven?



Al parecer la infidelidad no sería algo reciente, sino que vendría de hace tiempo. Tanto es así, que Cinthia Fernández confesó que Gago y Laffitte ya estarían conviviendo, asegurando así que la relación entre ellos estaría más que consolidada.



Fuente: Pronto/La Voz


Más de Espectaculos