Mensaje de amor de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi después del partido contra México

La esposa del capitán de la Selección Argentina presenció el triunfo de la albiceleste 2-0 ante México por el Mundial Qatar 2022.

La actuación de Lionel Messi fue clave para que Argentina le gane 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, y el ferviente aliento de Antonela Roccuzzo al padre de Mateo, Thiago y Ciro Messi fueron determinantes.



"¡Cómo te amo!", posteó la novia de toda la vida del capitán y autor del golazo que abrió el camino a la victoria, y facilita la clasificación a los octavos de final.





Firme en el estadio Lusail, donde hubo 80.000 espectadores y se escuchó de forma constante a la hinchada argentina, la rosarina fue junto a sus tres varones con la camiseta celeste de la Selección.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.