Alfredo Casero contra El Dipy: "Te hiciste famoso por pegarle a tu señora"

El actor arremetió contra el cantante, tras unas declaraciones sobre la situación política del país, en las que pidó colgar gente en la Plaza de Mayo, en el programa de Luis Majul. "Te están usando pibe", le dijo en un video.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista en el programa de Luis Majul, El Dipy, pidió “atar a uno en Plaza de Mayo para que se termine este quilombo”, en referencia a la situación política, económica y social del país.

Su comentario fue recogido por Alfredo Casero, quien en un video expresó: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot... a una cañita", empezó.

Y luego agregó: "Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche”.

Además, al final sentenció: “Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va a en serio".

Y planteó: "Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

Cabe recordar que el cantante se había burlado de que Casero no tenga presentaciones en su agenda y también se burló de que lo hubieran elegido a él y no al actor para la conducción radial.

Fuente: Cadena 3