El emotivo encuentro de Lali Espósito y la nena mendocina que sufrió bullying en el colegio

La cantante cumplió con su palabra y, tras iniciar su Disciplina Tour por Mendoza, conoció a la niña de 6 años y a su familia.

En abril, Lali Espósito se conmovió con el video de una niña de 6 años llamada Agustina que sufría bullying en el colegio. La cantante le hizo llegar una grabación con un saludo especial donde, además de animarla y dedicarle cálidas palabras, la invitaba a su show en Mendoza, de donde es la pequeña. El 9 de julio la artista desembarcó en esa provincia con su Disciplina Tour y se conocieron.



El sábado 9 de julio arrancó el Disciplina Tour por todo el país, después del éxito en el Luna Park, y la primera provincia que vio pasar el huracán Lali fue Mendoza, donde Agustina finalmente pudo conocer a su ídola.



El encuentro se dio en el estadio Arena Maipú, durante y después del increíble show que brindó la cantante, de 30 años, presentando sus nuevas canciones y sus hits. Lali frenó por momentos su recital para verificar cómo estaba la nena, a quien la llamó "amiga" todo el tiempo.



Tras el show, Agustina y su familia pudieron conocer a Lali. Hubo charlas, fotos y regalos que le hizo la intérprete de N5, como una remera que la niña recibió con una inmensa sonrisa.



El pedido de Agustina que se viralizó



Agustina Palma, una nena mendocina de 6 años, fue noticia en el mes de abril tras viralizarse un video donde pedía a "Dios" que la "llevara" porque no quería vivir más debido al tremendo bullying que sufría en el colegio, donde la atosigaban constantemente por su peso. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen re harta”, se la escucha decir a la menor. 



A través de un video, Lali hizo que sus palabras le llegaran a la pequeña que vive con sus padres en Mendoza. “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo Lali Espósito. Y siguió: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”.



“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, le dijo a la pequeña. Luego, la artista no lo dudó e invitó a Agustina a uno de sus shows musicales: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.


Más de Espectaculos