Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 10:05 hs

Diego Topa apuntó contra Tini Stoessel: "Sus videos son muy sexualizados"

El animador resaltó la repercusión que la cantante tiene en los más pequeños y propuso que haya "un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años".

Tini y su llegada a los niños.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Topa apuntó contra Tini Stoessel y la repercusión que la cantante tiene con los más pequeños. El conductor infantil hizo un importante reflexión sobre la crianza de los más chicos y cómo repercute en los vínculos que forman con otros niños a partir de los contenidos que consumen. Además, se refirió al uso indiscriminado que le dan algunos niños a las plataformas digitales y cómo afectan en su desarrollo.

En una de las últimas emisiones de Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, Diego Topa asisitió como invitado y allí reflexionó sobre el tipo de crianza que le da a su hija para evitar que le haga bullying a sus compañeros. "Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", empezó por explicar el exanimador de Disney.

En ese sentido, Topa explicó que, muchas veces, los niños no aprendían aquellas actitudes en su casa, sino que provenían del contenido digital que consumen en las diversas redes sociales y plataformas. "A veces tienen reacciones que uno dice 'pero eso no lo ves en casa'… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado", explicó.

Luego de este análisis, Topa propuso la iniciativa de que haya más filtro en YouTube y apuntó contra Tini Stoessel. "A veces hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno, muy sexualizados. No está bueno y lo noto", afirmó el conductor y propuso que haya "un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años".

Fuente: eldestapeweb.com