Viernes 16 de Diciembre de  2022 // 07:59 hs

Ivana Nadal cobra 550 pesos sus videos eróticos

La mediática anunció su ingreso a una nueva plataforma de contenido erótico. Comenzará a publicar material en un sitio cuyo precio es más barato que en donde se encuentra actualmente, con el objetivo de llegar a un mayor público.

Ivana Nadal busca nuevos horizontes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal anunció su ingreso a una nueva plataforma de contenido erótico. La modelo informó que comenzará a publicar material en un sitio cuyo precio es más barato que en donde se encuentra actualmente, con el objetivo de llegar a un mayor público.

Así lo indicó en las últimas horas a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde indicó que el monto que deben pagar las personas que deseen acceder a estos contenidos es de $549 por mes. “Te amo, que lo súper disfrutes”, expresó con alegría al lado.

En el mismo sentido, Ivana Nadal aclaró que continuará publicando fotos y videos eróticos en ambas plataformas, pero que en la nueva, al ser más económica habrá otro tipo de contenidos.

Cabe recordar que hace algunas semanas la artista se había sumado a la moda en la que ya incursionaron otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Fernanda Vives o Cinthia Fernández, entre otras. Así lo anunció a través de una foto de alto voltaje que publicó en sus redes, en la que posó solamente con una remera flúor, anteojos de sol y tapándose con una paleta de ping-pong.

En los últimos tiempos la artista se había alejado de la televisión y apostado al mundo de la espiritualidad. “La espiritualidad es igual a responsabilidad y libertad, mientras que la religión es culpa y condicionamiento”, planteó en una ocasión al ser consultada por sus seguidores.

Asimismo, además de la venta de contenido erótico en plataformas, Ivana Nadal vive actualmente del dinero que recauda a través de los “canjes” de distintos productos que realiza en sus redes. “Antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”, indicó.

Fuente: Radio Mitre.