"La revolución de las viejas": Gabriela Cerrutti salió en defensa de Moria Casán tras su polémica foto

Una usuaria de Twitter subió una imagen foto de la One con críticas a su cuerpo y fue repudiada en las redes sociales. El mensaje de la vocera presidencial Gabriela Cerruti que destacó la actitud de la diva.

La red social Twitter es, a menudo, el universo virtual donde todos dicen lo que les parece sin tapujos y sin consideración de cuánto pueden afectar las palabras. Recientemente, trascendió una publicación donde la cuenta una usuaria subió una foto de Moria Casán, criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa.



“Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.





A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión contestó diciendo que la diva “no merece que la defiendan” porque “siempre se burló de todas las mujeres”. Pero las reacciones no terminaron porque Gabriela Cerruti también destacó la actitud de la diva y le dejó un mensaje.



“Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias @Moria_Casan por tu libertad. #Larevoluciondelasviejas te banca mucho” (SIC), escribió la vocera presidencial.


Más de Espectaculos