Camila Homs en medio del escándalo con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "No quiero seguir intoxicando todo"

La modelo, que está en Punta del Este con su novio, habló a fondo de la polémica con su ex.



 



Cabe recordar que el nuevo escándalo se desató tras la victoria de la Selección Argentina en Qatar, cuando el futbolista llegó a Buenos Aires y se encontró con su novia y no con sus hijos Francesca y Bautista. 



"La verdad que a mí no me llegó ninguna notificación, así que no puedo decir nada", dijo cuando le preguntaron por la denuncia que Rodrigo De Paul le habría hecho por amenazas y hostigamiento. 



Asimismo, continuó: "El resto prefiero guardármelo todo. La cantidad de cosas que pienso prefiero guardármelo para mí. No quiero seguir intoxicando todo esto". 



"Empieza el año, termina otro y quiero que sea de otra manera, así que prefiero mantenerme así", dijo también Camila Homs. Sobre el video en donde se la ve haciendo fuck you, que grabó cuando su ex se reencontró con su novia tras el Mundial de Qatar 2022, señaló: "¿Vos entendiste por qué fue? Creo que todos entendieron. Para mí que sí".



"Cada uno prioriza las cosas que quiere, pero no juzgo a nadie. Es difícil, pero lo manejo de la mejor manera", concluyó. 



¡Habló de todo!


Más de Espectaculos