Preocupación en el mundo del espectáculo: internaron de urgencia a Carlos Perciavalle

El actor, que preparaba una obra unipersonal en homenaje a su amiga China Zorrilla, permanece hospitalizado por una descompensación.

El actor tiene 81 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Perciavalle sufrió una descompensación por lo que debió ser internado de urgencia en un sanatorio de Punta del Este, lugar en el que el actor uruguayo está radicado desde hace años tras vivir en Argentina por varias décadas.

Las primeras informaciones de los medios uruguayos consignaron que la descompensación del humorista obligó una rápida internación para realizarle una serie de estudios con el objetivo de establecer el origen de la complicación en la salud de Perciavalle, quien tiene 81 años.

El rey del café concert debió cancelar suspender la agenda de prensa prevista para la promoción de Tardes con China y por unos días permanecerá bajo estudio médico en el efector sanitario.

Desde el sanatorio comunicaron que su estado es estable, y si bien está en una sala común y se mantiene internado en observación, está siendo sometido a una batería de análisis y estudios por imágenes para llegar a un diagnóstico y así instrumentar el tratamiento adecuado.

Es por esto que la producción del unipersonal que Perciavalle tenía previsto estrenar el 2 de febrero evaluará en las próximas horas el aplazamiento o no del show.

En Tardes con China, el humorista recordará anécdotas y vivencias con su entrañable amiga y coterránea China Zorrilla, con quien compartió escenarios y amistad por más de 60 años. Como de costumbre, el escenario estará montando en El Paraíso, la residencia de Perciavalle en Laguna del Sauce.