Camila Homs habló de los videos donde arenga contra Tini: “Si estaba 100% sobria no lo hacía”

La modelo afirmó que no escuchaba lo que cantaba la multitud porque tenía un parlante al lado. “Cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal”, dijo.

Camila Homs fue tendencia después de Año Nuevo por sus videos en los que se la ve cantando en contra de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.



Tras hacer un fuerte silencio mediático, la modelo salió a hablar en Socios del espectáculo y reaccionó a los clips donde arenga sin filtro contra su ex y la cantante.



“No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal”, declaró Homs.



Y agregó: “En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir. Me arrepentí”.



“Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba. Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”, cerró Camila Homs.



Sobre el trato que recibe de la gente, dejó en claro que le llegan comentarios de todo tipo: “La gente me quiere y lo agradezco porque se nota su cariño. Es re lindo. Obvio que también está la gente que te mata, pero esos comentarios ni los absorbo”. 


Más de Espectaculos