El "Chiqui" Tapia llevó la Copa del Mundo a una obra de teatro en Mar del Plata

Los protagonistas de “El Divorcio” – Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte -fueron sorprendidos en la segunda función de la noche de sábado con una visita más que especial.

Los protagonistas de “El Divorcio” – Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte -fueron sorprendidos en la segunda función de la noche de sábado con una visita más que especial: entre los espectadores que disfrutaban de la función en el Teatro Mar del Plata se encontraba el Chiqui Tapia con la Copa más deseada por todos los argentinos… la Copa Mundial.



Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, el Chiqui Tapia eligió la comedia más convocante de la temporada para ver junto a familiares y amigos y para que también el sector cultural -a través del teatro- permita a la gente disfrutar de la cercanía de la Copa.



Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función comenzó a sonar el ya clásico “muchachos…” y la copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.