Reality

Gran Hermano 2023: ya se conoce el día en el que empezará la nueva edición

El éxito de la última temporada fue tan grande, que la casa más famosa del país no sólo se abrirá una vez, sino dos este mismo año. El comienzo del reality será el 4 de diciembre próximo.

Tras la final el lunes 27 de marzo, que consagró a Marcos Ginocchio, “el primo”, Telefe ya lanzó la convocatoria para buscar nuevos participantes y fue Ángel de Brito quien comunicó cuándo arrancará Gran Hermano 2023.



Desde el domingo previo a la final, se abrieron las convocatorias. Ese era el misterio que guardaba la valija que había llevado Walter “Alfa” Santiago a la casa más famosa del país.



Santiago del Moro, que no ha confirmado si seguirá a cargo de la conducción del reality, visitó a los finalistas de Gran Hermano 2022, tuvo una última cena con ellos y luego utilizó la llave que llevaba en su cuello para ponerle fin a los rumores y especulaciones.



Cuándo se abrirá la Casa



El éxito de la última edición fue tan grande, que la casa más famosa del país no solo se abrirá una vez, sino dos este mismo año. Este martes, Ángel de Brito anticipó en LAM qué día comenzará la versión 2023/24 de este programa de convivencia.



El periodista anunció que el comienzo del reality será “el 4 de diciembre. Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha. La casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano”, contó.


Más de Espectaculos