Reality

Afirman que se adelantaría la próxima edición de Gran Hermano

En LAM, Ángel de Brito contó que el comienzo del reality ocurrirá mucho antes de diciembre como había trascendido.

El regreso de Gran Hermano estaba pensado para el próximo 4 de diciembre, pero una decisión de la producción cambiaría el rumbo del retorno del certamen de convivencia que conduce Santiago del Moro y que logró paralizar al país entero en su última edición, llevada a cabo entre el 17 de octubre de 2022 y el 27 de marzo pasado.



Lo cierto es que, de acuerdo a lo indicado por Ángel De Brito en LAM, el reality show que se desarrolla dentro de la casa más famosa del país volvería a fines de septiembre o principios de octubre.



En estos momentos, los castings están en marcha con la finalidad de definir a los próximos 18 afortunados que ingresarán en busca del premio mayor, tal como hicieron en su momento Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Walter 'Alfa' Santiago, entre otros.



 



Cómo sería este Gran Hermano "gigante"

En sus historias, Santiago Del Moro usó el calificativo “gigante” para referirse a esta nueva edición de Gran Hermano y según Ángel de Brito, esto tendría que ver con que la producción tiene pensado incluir desafíos extremos como los que se usan en otros países.



Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil”, aseguró el conductor de LAM sobre el gran proyecto que ya tiene fecha de comienzo.



“En Brasil había un botón rojo, que los participantes podían tocar en cualquier momento para dejar la casa” reveló un informe de LAM. Pero tal vez los más extremo sea lo que hacen en otras ediciones europeas y se trata del “congelado”.



En determinado momento, la voz de GH da la orden de “congelados” y en ese momento todos los participantes tienen prohibido moverse. El que se mueve se va, es simple. Durante el tiempo que están paralizados, entra un familiar o alguien muy importante para uno de los participantes. Una chica recibió la visita de su perro, un chico fue visitado por su papá y la visita más polémica fue la de la mujer de un participante que lo dejó en vivo después de que él le fuera infiel con otra participante.



La lógica (y la historia) han demostrado que después de un éxito es muy raro que se repita. Tal vez, la producción, con estas innovaciones, está abriendo el paraguas ante la posibilidad de que el rating no los acompañe.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.