Separación

Revelan las razones por las que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se separaron

La separación de los papás de Chloe tendría un trasfondo de infidelidad

Desde hace ya varios días que en el mundo del espectáculo se habla de la separación entre la modelo Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde.



Si bien la pareja no confirmó abiertamente su decisión de tomar distancia, periodistas de programas de chimentos porteños comenzaron a indagar en las razones por las que estarían en crisis.



Paula Varela, panelista de Socios del espectáculo, supo decir días atrás que los papás de Chloe no hablan del asunto “porque está la política en el medio”.



Jésica Cirio y Martín Insaurralde no confirman su separación por cuestiones políticas y ella ¿tiene nueva pareja?



“Me dicen que van a esperar al cierre de candidaturas para confirmar la separación, que ya es un hecho”, aseguró Varela.



En Mañanísima, en tanto, aseguraron este miércoles que la crisis en la pareja se desató por posibles infidelidades de Insaurralde.



Facundo Ventura arrancó con el tema diciendo: “Hablé con Jésica la semana pasada, yo la noté bien, tranquila, en familia (…) Se le junta con todo el problema que tuvo con Jey. Se le juntan un montón de cosas a Jésica”.



Y a su turno Pampito apuntó contra la conductora y los posteos que hizo en redes sociales dando a entender de que algo pasaba: “Lo que pasa es que vos, en medio de rumores de crisis, donde no querés que se hable de que estás separada de Martín Insaurralde, ¿subís esto? ¿Cuál es la necesidad? ¿Cuál es el fin de este posteo? ¿Por qué los famosos tienen esa necesidad de dejar estos enigmáticos?”.



LAS RAZONES POR LAS QUE JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE ESTARÍAN SEPARADOS



Pero la bomba llegó luego del debate sobre el tema, cuando Ventura acotó: “Me acaba de escribir una persona muy allegada con la pareja, que me confirmó que están viviendo en casas separadas. Ella está viviendo en su departamento de soltera en Palermo, él en Puerto Madero. Están en un ida y vuelta. El motivo habría sido porque ella encontró algo que no le gustó para nada (…) Estoy preguntando qué fue lo que encontró, todavía no me respondieron. Pero debe haber sido algún mensaje, porque si encontraba algo peor...”.


Más de Espectaculos