Después de pasar el día del padre junto a su actual novia fuera del país, Jorge Rial regresó a la Argentina y no se quedó callado con respecto al escándalo que por estas horas protagoniza con Morena, una de sus hijas, después de que la influencer saliese a ventilar viejas y actuales trifulcas familiares.
Solo siento amor y compasión por mi hija... No podría hablar nunca mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando”, declaró Rial desde el aeropuerto de Ezeiza midiendo cada una de sus palabras para referirse a Morena.
En tanto, tras reinstalarse en la comodidad de su hogar y mientras se prepara para regresar a su programa de radio, Jorge Rial contó desde sus historias virtuales que un nuevo integrante acaba de sumarse a su familia.
"Bienvenida, Malasaña", escribió el periodista en sus Instagram Stories junto a una foto donde se lo ve de espaldas paseando una perrita blanca y negra. Claro que un siguiente posteo, pudo verse la cara de la nueva mascota en un primer plano que, sin duda, generó mucha ternura.
Asimismo, ya en una tercera Storie, Jorge Rial explicó: "Para los que preguntan, Malasaña llegó hoy a casa. Es adoptada. Fue abandonada, rescatada y ahora con nosotros", y muchos no pudieron más que pensar instantáneamente en Morena y cómo llegó hace 24 años a la casa de los Rial, casi como si fuera un meta mensaje destinado a ella en señal de querer hacer las paces.
En tanto, ya en la mañana de este miércoles, el ex conductor de Intrusos volvió a mostrar a su nueva hija canina revelando la elección del nombre: "Malasaña es un barrio de Madrid", ciudad de España, país del que viene de pasar unos días en su intento por aquietar las aguas... algo que por el momento parece estar bastante lejos.