Misiones

La Justicia investigará a Marley por la denuncia de abuso sexual

Marley fue denunciado por presunto abuso sexual de un menor y la Justicia Federal tomó la decisión de investigar el caso y quedará en manos de Comodoro Py.

Marley fue formalmente denunciado ante la Justicia Federal por abuso sexual de un menor, hace varios años atrás, pero la supuesta víctima hace tan solo algunas semanas se animó a hablar en vivo. Luego de contar en televisión nacional lo que sucedió fue a la comisaría de su pueblo, Oberá, Misiones, a radicar la denuncia formal y finalmente la Justicia decidió investigar al famoso conductor.


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.