Hipodromo De Palermo

Rels B se presenta el 30 de septiembre en Buenos Aires

El espectáculo,se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo

Rels B, el máximo referente español y uno de los artistas más escuchados y convocantes en la actualidad, anunció su llegada a Buenos Aires para brindar un imperdible show con sus mayores y más recientes éxitos que incluirá las canciones de su nuevo álbum “Afrolova” en el marco de una nueva gira por Latinoamérica.



El espectáculo, que se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, es presentado por DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento.



El talentoso artista y exponente de la música urbana viene de realizar uno de los conciertos más exitosos de su carrera en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, en donde logró un sold-out y se presentó ante 65.000 personas con la participación de invitados especiales como la cantante argentina Nicki Nicole.



Además de su esperado show en Buenos Aires el próximo 30 de septiembre, presentado por la plataforma de streaming DGO, el rapero español también tiene previsto como parte de su nueva gira una serie de presentaciones en otros países de Latinoamérica como Perú, Chile, Colombia y Ecuador para lo que resta del año.




Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.