L-gante

La foto de L-Gante luego de salir en libertad

El cantante de cumbia 420 salió de la DDI de Quilmes donde se encontraba detenido ayer por la noche. Hoy sábado fue fotografiado paseando en Canning.

Este viernes, L-Gante recuperó su libertad después de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado de haber cometido los delitos de privación de la libertad y tenencia de arma de fuego.



Los amigos que pasaron a buscarlo por la dependencia policial lo llevaron directo a General Rodríguez para que se reencontrara con Tamara Báez, su ex, y su hija Jamaica, que le mostró todos los stickers que le puso a su monopatín durante el tiempo que estuvo en la cárcel. Allí, también lo esperó un peluquero con las tijeras afiladas para comenzar con la transformación y cambiar su look después de casi 100 días de encierro.



En la tarde de este sábado, Elián Valenzuela disfrutó de su primer fin de semana en libertad. Lo hizo en compañía de su hija y de su expareja, con quienes aprovechó la hermosa tarde de sol dando un paseo por Canning, localidad del partido de Ezeiza.



La foto se viralizó en las redes luego de ser compartida por Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos llamada Gossipeame. “La no noticia del día: primera salida de L-Gante tras su libertad, con Tami con Jamaica en brazos, de paseo por Canning”, escribió la influencer.





 



 



 



 



Las primeras palabras de L-Gante tras recuperar su libertad



Tras más de tres meses detenido, L-Gante recuperó su libertad. Así se lo confirmó a TN Show su manager, Maxi “El Brother”. El joven artista permanecía recluido en la DDI de Quilmes imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego.



Elián Valenzuela quedó en libre ayer por la noche y, al dejar la dependencia policial, habló con la prensa. “Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo.



Sobre su estadía en la cárcel, L-Gante reconoció: “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.



Por último, el artista celebró su libertad con su frase de cabecera. “¡Cumbia 420!”, lanzó, y todos sus amigos y miembros de La Familia festejaron con un grito.



Instantes antes de hablar con los medios apostados en la DDI, el artista tuvo su tan esperado reencuentro con Claudia Valenzuela, su mamá. Ambos se fundieron en un abrazo que seguramente recordarán toda su vida.(TN)


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.