Video: encontró una tarjeta de débito en la calle y transmitió en vivo cómo gastó todo el dinero

"Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido", dice la mujer en el video.

Una mujer encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y transmitió en vivo a través de Instagram cómo gastó todo el dinero que tenía, un total de 30 libras esterlinas (unos 41 dólares).



Primero compró una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer al McDonald's. También invitó a comer a una persona que vive en la calle.



Después fue a un local de ropa y se compró unos pantalones deportivos. El resto lo usó para cargar su tarjeta de transporte urbano.



"Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido", dice la mujer en el video, en el cual no muestra su cara en ningún momento. (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.