Crearon trajes hiperrealistas que hacen que los hombres se vean musculosos

Están disponibles para la parte superior, la inferior o para el cuerpo entero. Los inventaron en China y su precio oscila entre los 120 y los 600 dólares. El producto se convirtió en éxito de ventas y en algunos sitios online ya circulan imitaciones. 

Para mucha gente, el último año fue difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia del coronavirus obligara a cerrar los gimnasios durante meses. 



Sin embargo, en China crearon una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso sin necesita de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en "fisicoculturistas" sin levantar una sola pesa. 



Los trajes se venden en la tienda online Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.



Este singular producto se popularizó en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.



En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta particular opción para los que desean verse fuertes sin necesidad de ir a un gimnasio.



En portales como Ebay, Aliexpress o Amazon ya hay algunas imitaciones a precio más reducido. Eso sí, algunas de ellas no rodean los brazos, así que si optas por esa opción deberás entrenar esas partes del cuerpo. De todos modos, la variedad de ofertas indican que producto es un éxito de ventas. (fuente: Diario Crónica)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.