Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 03:07 hs

Luchador de MMA golpeó a un youtuber porque lo tenía cansado

El luchador polaco de MMA, Amadeusz Roslik, protagonizó un momento violento que dejó atónitos a todos los presentes. El youtuber que recibió el golpe tardó en recuperarse y terminó con la boca cortada.

El hecho ocurrió tras una competencia
Escrito en INTERNACIONALES el

En las imágenes que fueron replicadas por los principales medios de Europa se puede ver el momento en el que el youtuber Sadek se encontraba dando una entrevista con la periodista Monika Laskowska cuando sin aviso alguno es atacado por el luchador Amadeusz Roslik, apodado “Ferrari”, quien apareció desde detrás de cámara y le asestó un tremendo golpe al rostro que lo dejó sangrando en la boca.

Según informaron los portales locales, el luchador de MMA estaba harto de escuchar las críticas del youtuber, quien en algún video había agraviado a su familia, y por eso actuó de esta repudiable manera.

Además, desde MMA News anticiparon que aún no hay ninguna denuncia contra el deportista por lo que ha hecho y que, milagrosamente, Sadek no sufrió heridas de gravedad.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que este peleador polaco protagoniza un momento así. En 2020 Roslik fue descalificado por darle una patada ilegal a un oponente mientras estaba en el suelo y ese mismo año se tomó a golpes contra otro rival durante un evento previo al combate.

Roslik tiene tres victorias y tres derrotas como profesional y forma parte de la compañía MMA FAME. Pero, habrá que esperar para saber is esta organización toma alguna decisión drástica con él porque muchos fanáticos han reclamado que se lo expulse, sobre todo por la acumulación de episodios violentos como este.

Fuente: El Patagónico