Sin Solucion

Todavía no hay fecha de pago para municipales y se extiende el conflicto

El Ejecutivo Municipal no anunció ayer la fecha de pago para los trabajadores y desde el SOEM tampoco cumplieron su compromiso de no efectuar reclamos en la vía pública, por lo que el conflicto no vislumbra una solución. Tampoco hubo avances por el reclamo del 15 por ciento.


Nada cambia en Río Gallegos y el conflcito municipal sigue formando parte del escenario de cada jornada en la capital de Santa Cruz, donde el municipio debía informar ayer la fecha de pago para los trabajadores.


Sin embargo, ahora conducido políticamente por Pablo Grasso, el Ejecutivo Municipal no dio a conocer ninguna fecha de pago, incumpliendo su parte de un acuerdo al cual se llegó la semana pasada en una audiencia con el juez Marinkovic.


Por su parte, el SOEM tampoco cumplió con su parte, al efectuar medidas sindicales en la vía pública, por lo que no hay gestos de querer avanzar en una solución, todo esto en el marco de una extensión de 10 días más para el amparo que presentó el intendente Pablo Grasso para que las áreas operativas de la comuna garanticen la limpieza  de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.