Continúa el ciclo de cine Derechos Humanos y Diversidad

Continúa el espacio de reflexión y debate de Derechos Humanos. “Freeheld, un amor incondicional”, se proyectará este miércoles 21 de junio a las 20:00 en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60.


El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, invita a participar de la proyección de la película "Freeheld, un amor incondicional”, una producción estadounidense de 2015, dirigida Peter Sollett.



A la agente policía de Nueva Jersey Laurel Hester (Julianne Moore) le diagnostican un cáncer terminal. Antes de que su mundo se venga abajo, Laurel quiere dejar su pensión, ganada durante años, a su pareja de hecho, Stacie Andrée (Ellen Page). Sin embargo, las cosas no serán fáciles. Los funcionarios del condado, denominados "freeholders”, que no ven con buenos ojos a la pareja homosexual, van a querer evitarlo. Basado en una historia real, el film narra la lucha por la justicia de esta pareja de mujeres.



Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.