Nada Más se presentó en El Calafate y prepara un nuevo disco

La banda de rock riogalleguense, se presentó en El Calafate, posterior a los espectáculos de la Fiesta del Lago, ante una gran cantidad de público. Se mostraron satisfechos por el recibimiento del público local y anticiparon el lanzamiento de su tercer CD.

Nada Más una de las bandas más convocantes del rock de río gallegos, se presentó en El Calafate



En esta ocasión, el show se dió en las horas posteriores a la presentación de los Fabulosos Cadillacs, con entrada libre y gratuita, por lo que se esperaba un buen marco de público, algo que finalmente ocurrió. 



Posteriormente a la banda riogalleguense hubo improvisaciones de músicos locales, en las que participaron incluso "Mikel" Campos, "El Mono" Fabio y Claudio Maffia, integrantes de Kapanga, 



Nuevo disco



Luego de  su presentación, "Chapa" Alvarado, cantante de Nada Más destacó el buen recibimiento del público. “no nos esperábamos tanto. Sabíamos que iba a haber gente pero no sabíamos que iba a ser tanta, al no ser tan conocidos en El Calafate. Que nos reciban así fue muy, bueno. Estoy más que feliz,. Porque se laburó mucho por esta fecha y la gente nos dio su apoyo” señaló.



Con respecto a la actividad de la banda, indicó que se encuentran trabajando en lo que será su tercer disco (luego de “buscando la llave” y “Contracultural”). Indica que aún no está definido el nombre del trabajo pero que están trabajando con un muy buen equipo. “Está el trompetista de las manos de Filippi (Germán "Pecho" Anzoátegui"), que es nuestro productor artístico, también nos está ayudando el “Cabe” Reynoso” mencionó “Chapa”. “Le estamos poniendo más seriedad a este cd, en este caso varios integrantes escriben sus canciones. Esperamos “sacarle todo el jugo” a estas canciones,  y también cosechar experiencia como nuestro productores” agregó.



También mencionó a Lucas Doolan en la colaboración para este nuevo disco, de esta banda que de a poco se está convirtiendo en un clásico de la escena local.  “Al ser independientes y del sur, nos está costando mucho trabajo, pero esperamos que salga un buen material y que valga la pena” finalizó



(El Diario Nuevo Día)


Más de Locales