Una santacruceña es finalista de "Genios de la Argentina" en Showmatch

La artista santacruceña, que se encontraba con una bronquitis viral que le afectaba la voz, estuvo este viernes por la noche en la segunda semifinal en el escenario de la competencia de Showmatch y deslumbró a Marcelo Tinelli y al jurado.

A Agustín y Julieta Soto, el dúo "Aruma" de Comodoro le faltó poco. Compitieron este viernes por la noche en el certámen "Genios de la Argentina" en Showmatch pero fueron superados por la cantante santacruceña Gisela Lepío -oriunda de Río Gallegos- quien, pese a un cuadro viral que le afectaba la voz, volvió a deslumbrar en el escenario. La santacruceña es finalista. 



"El dúo Aruma es estupendo", dijo Joaquín Galán, en coincidencia con Lucía Gala, pero optaron por Gisela. 



Lourdes Sánchez, también parte del jurado, resaltó que la elección era "muy difícil. El dúo es genial y ya montó un show con el violín y la guitarra", pero eligió a Gisela, a quien consideró "de otro planeta". 



Valeria Lynch también consideró "fantástico" al dúo y le dijo a Gisela, la artista santacruceña: "Sos muy grosa y mi voto es para vos". 



"Gracias a vos (Tinelli) y a este hermoso jurado y seguramente nos estaremos viendo pronto", resaltaron los integrantes del Dúo Aruma. 



Lepío interpretó en la competencia que se realiza en el programa Show Match (canal 13) la canción "Héroe" de Mariah Carey. Pese a atravesar un cuadro de bronquitis, y tras una excelente actuación fue votada como una de las finalistas en el certamen, dando un paso más en el exitoso programa de TV. (ADN Sur)


Más de Locales

Ctera realiza paro este lunes, en varias provincias incluída Santa Cruz

Ctera realiza paro este lunes, en varias provincias incluída Santa Cruz
Los docentes nucleados en Ctera realizarán este lunes un paro nacional, en el comienzo de clases en varias provincias y en el día previo a la convocatoria del Gobierno central para "acordar el convenio marco nacional del salario mínimo docente" junto a los ministros de Educación de todos los distritos y los gremios del sector.

El gobernador brindó un discurso ante la Sociedad Rural de Río Gallegos e invitó al sector a una mesa de trabajo

El gobernador brindó un discurso ante la Sociedad Rural de Río Gallegos e invitó al sector a una mesa de trabajo
El gobernador Claudio Vidal fue recibido esta tarde por el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, a los efectos de realizar un recorrido por el predio, y participar el acto de la inauguración oficial de la 91ª Exposición Ganadera y 56ª Industrial y Comercial. Instó a trabajar para sacar la provincia adelante, anunció la puesta en marcha de un viñedo en Lago Posadas, y llamados a licitación para potenciar el agro en Santa Cruz.