Negociación

Paritaria docente: hubo cuarto intermedio hasta mañana domingo

A días de iniciar las clases en Santa Cruz, AMET, ADOSAC y el Ejecutivo, seguirán discutiendo suba de sueldos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por ahora no hubo una definición en la negociación salarial con docentes en Santa Cruz a días de comenzar las clases, el próximo 29 de febrero.

Ambos sindicatos  ya habían rechazado el ofrecimiento del gobierno e incluso ADOSAC resolvió un paro por 48 horas si es que el Ejecutivo no presentaba una mejora en la oferta salarial hoy sábado.

El encuentro entre las partes, inició a las 15

La última oferta del gobierno el pasado 20 de febrero, fue una suba del 10% al básico con los haberes del mes de febrero; 10% al básico con los haberes del mes de marzo acumulativo; y una cláusula de revisión para la primera quincena del mes de Abril, para sostener la paritaria abierta, en paritarias salariales cada dos meses.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AMET

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta el día 22

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta el día 22
La paritaria llevada a cabo durante la jornada de este martes, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 22 de abril a las 12:00 horas. Por una diferencia entre las propuestas escalafonarias presentadas por el Ejecutivo y las Organizaciones Sindicales

Santa Cruz: qué dice el acta paritaria docente

Santa Cruz: qué dice el acta paritaria docente
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.