Tras las elecciones, el 14 de septiembre arranca el fútbol de los barrios

El lunes se reunió la comisión directiva de la Liga de los Barrios con delegados de Primera División. La misma se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en la Cancha Enrique Pino. De la misma participaron los miembros de la comisión de la Liga de los Barrios a fin de tratar diversos temas que hacen a la actividad.


La misma fue presidida por Juan Saldivia, en representación del titular de la Liga de Fútbol de los Barrios de Río Gallegos, Adolfo Cader, quien se encuentra en Zona Norte atendiendo situaciones deportivas inherentes a su cargo en la Secretaría Provincial.

En la oportunidad, el dirigente deportivo indicó que “estamos evaluando, en este momento, las dificultades que tenemos con los campos de juego, lo que nos requeriría una mayor cantidad de canchas, teniendo en cuenta que pronto se licitará la obra de césped sintético para la cancha Nora Vera”.

Asimismo, agregó que “estamos buscando la forma de generar algún convenio con los otros clubes como el Boxing que dispongan de canchas con césped sintético para colocar los partidos de primera división”.

También aseguró que “estamos atendiendo los numerosos requerimientos de los clubes femeninos en procura de dar una pronta respuesta esta próxima semana”.

“Trabajamos en la confirmación de todos los clubes en todas las categorías de la primera división para elaborar el fichaje correspondiente como así también los pases”, señaló.

“La fecha de inicio de torneo se dará entre el 14 y el 15 de septiembre para lo cual ya hay dispuesto un staff de 28 árbitros a través de su colegiatura para nivelarlos en capacitación”, finalizó diciendo Saldivia.

Más de Locales