Preocupante

No se salva nadie

La delincuencia instalada en Río Gallegos llegó también al deporte, esta vez al Club Independiente, donde un grupo de personas rompió puertas y robó elementos en el predio que tiene el club en la zona de canteras, camino al autódromo.


En la tarde noche de ayer se conoció vía Facebook un nuevo hecho delictivo en Río Gallegos y esta vez fue en el predio que el club Independiente de Río Gallegos, que, con mucho esfuerzo, avanza en la zona de canteras, camino al autódromo.


En la red social, personal del club contó lo sucedido cuando desconocidos rompieron las puertas y robaron elementos del club: "Nos robaron”, "rompieron cosas”. Es cierto que lo material se reemplaza, pero uno hace las cosas con mucho sacrificio, para devolverle lo poco o mucho que tengamos a nuestros socios. Sepan disculpar los inconvenientes que podamos hacerles pasar”, indicó. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.