Tienen 9, 10 y 11 años y viajarán a probarse a River Plate

Luego de las convocatorias quedaron seleccionados para continuar con su intento de pertenecer a uno de los grandes clubes del futbol argentino. El dato anecdótico es que los 3 pequeños son hinchas de Boca.

Lázaro, Federico y Bautista tendrán la oportunidad que pocos chicos tienen, viajarán a Buenos Aires para probarse en River Plate.



La chance se da luego de la actividad organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas privado de Santa Cruz, quienes además colaborarán con el viaje a la gran ciudad.



En su visita a los estudios de Radio Nuevo Día, dialogaron con el programa Arriba el Día, que se emite de lunes a viernes de 09 a 12 horas.



Allí los chicos, dos oriundos de San Julián y uno de Rio Gallegos, uno que juega de enganche, otro de volante y el restante de delantero contaron como viven en los días previos y se mostraron entusiasmados por esta gran oportunidad.



Uno de ellos contó que es su segunda prueba, el año pasado había intentado, pero “era más chico”. El jovencito contó que “si bien juego de 5 me dijeron que juegue de 2 porque les faltaba uno, y fue en el último partido que le pidieron los datos a mi mamá”.



Más adelante y en referencia a sus referentes futbolísticos los gustos son varios ya que admiran a Riquelme, Luka Modrić, y, obviamente, a Messi.



Los jóvenes talentos contaron que en las pruebas les tocó jugar en diferentes categorías, a veces con chicos más grande o de menos edad. Con respecto a la experiencia “tenemos ganas, no estamos nerviosos”. “Tenemos que seguir entrenando y aprendiendo, y si quedamos o no es una experiencia para sumar en esta vida futbolística”.



Finalmente contaron que dos de los pequeños, van a una ciudad nueva para ellos, ya que no conocen Buenos Aires


Más de Locales