La Dirección de Deportes del municipio acompaño la corrida atlética de Tiempo Sur

El director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Roquel, participó durante el mediodía de la tradicional corrida atlética organizada por el diario Tiempo Sur.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:30

En el lugar, el funcionario comunal destacó el sostenimiento de la iniciativa empresarial, y además aclaró que la Municipalidad colaboró en la propuesta “con la logística, con personal municipal en los puestos de la corrida. También colaboramos en las premiaciones y fiscalización de la carrera de los más chicos”, detalló.

Roquel valoró “que empresas de nuestra ciudad contribuyan de esta manera, sumando eventos al calendario anual, porque eso además permite que no sea sólo el Estado el que promueva este tipo de iniciativas sino que también las instituciones privadas”, consideró.

El director adelantó que así como la Municipalidad acompaña esta corrida atlética el día de hoy, “también hará lo propio con la corrida por concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista a realizarse el próximo 28 de abril, o también la actividad de mountain bike que organiza la Asociación de Ciclismo mañana en la Laguna Ortiz”, concluyó

Galería de fotos