Santa Cruz definió a sus representantes para el Torneo Nacional de Beach Fútbol 2020

Este sábado, el Microestadio de la costanera de Caleta Olivia tuvo al futbol de playa como protagonista, en una nueva jornada de los Juegos de Verano 2020.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:06

Este sábado y domingo se disputaron las instancias femeninas y masculinas de fútbol playa. Los ganadores de esta instancia representarán a Santa Cruz en el Torneo Nacional de Beach Fútbol, del cual aún no se ha confirmado la sede de realización.

En cuanto a la categoría femenina, las chicas de “Las Lobas” de Puerto Deseado se quedaron con el triunfo luego de vencer a “Pizza Tazz” por 2 a 0; quedando este último equipo en segundo puesto, y “Tunkele FC” en tercera posición. Asimismo, se eligió como mejor jugadora a Lucero Ramírez, de Puerto Deseado y como mejor arquera a Naves Patricia.

En la categoría masculina, “Paso a Paso” de Caleta Olivia nuevamente se consagró campeón, repitiendo la hazaña de la edición anterior, imponiéndose ante “Tortilla de la Costa” por 3 a 2, quedando “Pizza Tazz” en tercer lugar. Con respecto al desempeño individual, Salina Gonzalo, de “Tortilla de la Costa” se consagró como mejor jugador y Gabriel Pujol, del mismo equipo, como mejor arquero.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, da continuidad al trabajo articulado con los distintos municipios y comisiones de fomento; promocionando el deporte, la vida saludable, y los lazos solidarios entre los deportistas de todo el territorio.

Galería de fotos

Valorar noticia