A puertas cerradas: Boxing empató con Camioneros en el inicio de la Segunda Fase

El "Albiverde" jugó bajo esa modalidad tras las disposiciones ya conocidas emitidas desde el Ministerio de Salud da nación al cual se plegaron las distintas entidades entre las cuales el Consejo Federal, órgano de AFA que fiscaliza éste certamen, finalmente en el Emilio "Pichón" Guatti, se jugó a puertas cerradas y fue empate 2-2.

Boxing Club comenzó a disputar la segunda fase del Torneo Regional Amateur en la Zona 1 de la Patagonia, la cual comparte con Camioneros, equipo con el que empató en el comienzo de ésta instancia 2-2, a puertas cerradas, un panorama extraño al que estamos habituados en nuestras latitudes pero que a raíz de la expansión de la pandemia a nivel mundial que generó la toma de medidas pertinentes para controlar y combatir la expansión del Coronavirus.



En el choque que volvió a encontrar por tercera vez en lo que va del certamen a fueguinos y santacruceños, es decir, con micho conocimiento entre ambos equipos, el cual terminó reflejándose en el marcador que finalizó 2-2. 



Por la misma zona, hoy debían abrir juego en Comodoro Rivadavia, Huracán y Jorge Newbery en el clásico de la ciudad, finalmente no se jugó dado que no estaban dadas las garantías para que se desarrollara, pese a que estaba estipulado fuera a puertas cerradas. 



Asimismo, tal lo expresado por el entrenador "Albiverde", Carlos Padín, los jugadores expresaron su descontento por la determinación de hacerlos jugar a pesar de las alertas que existen respecto del contagio de Coronavirus y visibilizaron su reclamo al respecto.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Horóscopo del miércoles 13 de marzo

Horóscopo del miércoles  13 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo de todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.