Alertan sobre circulación restringida sobre el Puente del rio Santa Cruz, en la ruta N°3

La oficina de prensa del 23° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal perteneciente al Área de Conservación se encuentra colocando tachas reflectivas en la Ruta Nacional N° 3, en el acceso al puente sobre el Rio Santa Cruz, localidad de Comandante Luis Piedra Buena.


Mientras se realicen estos trabajos, personal vial procederá a restringir la circulación de vehículos en ambas manos, de a una por vez. Es importante destacar que en todo momento los vehículos podrán circular.


Rogamos a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, acceso puente Rio Santa Cruz, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.