Se quemó por completo el albergue del CePARD

El edificio ubicado sobre calle Lisandro de La Torre al 1000 se prendió fuego en la tarde de ayer .Es el tercer edificio público que se incendia por completo. Los bomberos se quedaron sin agua al intentar apagar el fuego. Vea la galería de imágenes.

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 00:00

La provincia sufrió ayer por la tarde el incendio de un tercer edificio público, al prenderse fuego y quemarse por completo el albergue del CePARD, ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 1000 de esta capital .

El fuego comenzó según conoció Nuevo Día en la habitación  número 15 del albergue y rápidamente tomó las habitaciones y el mobiliario avivado por el fuerte viento reinante a esa hora de la tarde.

Pese al accionar de cuatro dotaciones de bomberos el fuego se hizo incontrolable llegando incluso los servidores públicos a quedarse sin provisión de agua en los camiones.  Pese  a los ingentes esfuerzos de los bomberos el fuego que terminó por destruirlo todo.

Cabe recordar que en la última semana de noviembre se realizarán en Santa Cruz los Juegos de la Araucanía, por lo que la Secretaría de Deportes está en plena organización para dicha competencia más allá que los deportistas serán albergados en hoteles tres estrellas. (El Diario Nuevo Día)

 {gallery}incendio{/gallery}