Padres presentarán un recurso de amparo en la Justicia

La decisión la tomaron en la tarde de hoy luego de reunirse con el vocal por los padres, Juan Manuel Canale, y tras la decisión de ADOSAC provincial de no acatar la conciliación obligatoria. Crece el malestar por más de tres semanas de clases perdidas."PADRES"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los coletazos del conflicto docente en Santa Cruz continúan y en la tarde de hoy fue un grupo de aproximadamente 50 padres el que se presentó en la sala de situación del Consejo Provincial de Educación, donde se reunieron con el vocal de padres, Juan Manuel Canale.

Allí, se dialogó y debatió acerca de los pasos a seguir tras la decisión de ADOSAC provincial de no acatar la conciliación obligatoria que dictaminó hace ya dos días la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Según pudo averiguar Nuevo Día, los padres decidieron presentar un recurso de amparo en la Justicia, presionando para que se normalice el ciclo lectivo, teniendo en cuenta que ya son más de tres semanas las que se perdieron por la discusión salarial entre el gremio y el Gobierno provincial. (EDND)