Hay seis detenidos por el crimen de la calle Brasil

Así lo precisó la ministro de gobierno, Paola Knoop , en relación al hecho de robo que se produjo en esta capital y que le costó la vida a un vecino.

La Ministro de Gobierno Paola Knoop confirmó que “hasta el momento se llevaron a cabo diez allanamientos, y como consecuencia de ellos se condujeron seis personas a sede policial, los que están a disposición del Magistrado interviniente”, en relación al hecho delictivo que se produjo anoche en esta ciudad capital en la que se produjo la muerte de una persona mayor.

Recordó que “a raíz del hecho que se perpetró con arma de fuego en el  domicilio sito en calle Brasil 180  anoche a las 23,50 horas, de esta ciudad, en el que se produjera la muerte de una persona mayor, la Policía de la Provincia continua llevandos a cabo intensos operativos en procura de dar con  él o los autores de este delito”.

Precisó que para ello “están involucradas en la tarea de investigación la totalidad de las unidades operativas, trabajando con pistas firmes, estimándose obtener resultados positivos en las próximas horas”.

Finalmente, la Ministro aseguró que a raíz de este hecho “se suspendieron las vacaciones a la totalidad de la plana superior de la Policía de Santa Cruz como así también a todos aquellos efectivos o dependencias que la plana mayor estime la necesidad de que estén abocados a la resolución inmediata de este hecho”.

El caso

El asesinato del dueño de la vivienda ocurrió en la calle brasil al 100, según relató en su edición de hoy La Opinión  Austral

Minutos antes de la medianoche, tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicada en Brasil 180. En ese momento, dentro del hogar estaban la pareja dueña de casa y su hija.

Los sujetos ingresaron a la vivienda y amenazaron a toda la familia. En circunstancias que al cierre de nuestra edición aún se investigaban, el dueño de la propiedad comenzó a forcejear con uno de los ladrones, se estima para resistir el asalto, y este le disparó a quemarropa.

Con el hombre yaciendo en el suelo, los delincuentes se dieron a la fuga, huyendo del lugar corriendo, según relató un vecino que fue testigo circunstancial del escape.

La familia dio aviso a la Policía y al Servicio de Emergencias Médicas privado UDEM, quienes al llegar al lugar constataron, lamentablemente, que el hombre había fallecido.

Más de Locales