Los taxistas se movilizan contra la inseguridad

En una movilización que comenzó a las 10 de la mañana, desde la calle Marcelino Álvarez, los choferes de taxi reclaman que se detenga al responsable de haber apuñalado a uno de ellos para robarle. Quieren medidas que les permita trabajar con tranquilidad.

Tal cual lo anunciaron en la mañana de ayer, los taxistas de Río Gallegos se unieron hoy por el mismo reclamo y tiene que ver con la inseguridad que los tiene como víctimas desde hace un buen tiempo.
En este caso, solicitan justicia por el caso en el que uno de ellos fue apuñalado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero para robarle y luego dejarlo en la calle desangrándose.
El delincuente sigue libre y por eso hoy concretaron una movilización en la que piden medidas para poder trabajar con tranquilidad. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.