Le secuestraron el auto a Leandro Báez por manejar en estado de ebriedad

Tiempo después que se estrellara contra el local de Lucaioli con su camioneta,  el hijo de Lázaro Báez se vio envuelto nuevamente en un problema de tránsito por manejar bajo la ingesta de alcohol. En este caso, le secuestraron el auto y personal de tránsito dijo que los amenazó con un cuchillo. Luego ingresó a un boliche de la ciudad. También le secuestraron el auto por alcoholemia al hijo de Daniel Álvarez.


El fin de semana nocturno tuvo nuevamente una cantidad importante de secuestros de vehículos por alcoholemia y una de las tristes historias tuvo como protagonista al joven Leandro Báez (hijo de Lázaro Báez), quien tiempo atrás protagonizara un accidente, en el que se estrelló con una camioneta contra el local Lucaioli, ubicado en Alberdi y España, causando daños importantísimos que luego su padre terminaría pagando.

Aprendiendo poco y nada de ello, en la madrugada del sábado Leandro Báez fue interceptado por personal de Tránsito Municipal, que terminó secuestrándole el auto por conducir en estado de ebriedad.
Pero la situación para el personal de tránsito no fue para nada fácil, porque, según ellos mismos lo manifestaron, Leandro Báez los amenazó con un cuchillo al verse sorprendido con la situación.

Luego, como si nada hubiera pasado, ingresó a un boliche de la ciudad, sin importarle lo sucedido con la gente de tránsito, que terminó secuestrando  el vehículo.

El otro
Claro que la noche de Río Gallegos no tuvo sólo esa historia por casos de conducción bajo la ingesta de alcohol, porque también se le secuestró al auto al hijo del secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Daniel Álvarez, también por un caso de alcoholemia, aunque en este caso sin amenaza de por medio. (El Diario Nuevo Día)

***FOTO SÓLO ILUSTRATIVA

Más de Locales