La UTA amenaza con otro paro de micros de larga distancia

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que este viernes iniciará paros en micros de larga distancia en reclamo de aumentos salariales, en caso de que no haya soluciones a sus reclamos.


El jefe de la UTA, Roberto Fernández, lo confirmó a minutouno.com, aunque aclaró que "las empresas que paguen no tendrán ningún problema". En tal sentido, aclaró: "Tenemos entendido que son varias las empresas que piensan pagar".

La medida de fuerza podría afectar los desplazamientos en las vacaciones de invierno. "La paciencia se acabó", dijeron desde la UTA, que lleva siete meses de negociaciones.

Desde enero la UTA y los empresarios de ese sector del autotransporte discuten un aumento salarial del 23 por ciento para unos 22 mil conductores de colectivos de larga distancia, sin arribar a un acuerdo.

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.