Tarde de canto, alegría y emoción en el hogar de ancianos Zumalacarregui

Una tarde diferente vivieron ayer por la tarde los adultos mayores del hogar de ancianos Dr. Braulio Zumalacarregui, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

miércoles, 12 de febrero de 2014 · 00:00

Canto, alegría, recuerdos y hasta nostalgias plasmadas en lagrimas, fueron los sentimientos que el cantante Lírico, Fabricio Clausen, hizo revivir a los abuelos que allí residen. Cabe acotar que fue la Dirección General del Adulto Mayor, dependiente de esta cartera ministerial, quien acerco a este cantante de prestigio internacional y asentado en Brasil.

Sobre el mismo se informó que actualmente integra el staff estable del Teatro Municipal de Río de Janeiro y posee una larga trayectoria por diversos escenarios internacionales.

Al respecto se refirió en primer término la directora del área, Argentina Antecao quien en primer lugar agradeció la actuación desinteresada y solidaria del artista. “Fue una tarde increíble, nuestros abuelos pudieron disfrutar en su casa de tamaña actuación, vivieron momentos inolvidables y más de uno derramo una emotiva lagrima”, aseveró la funcionaria.

Asimismo hay que resaltar que el repertorio que trajo el artista fue amplio y variado, incluyó temas cantados en francés, italiano, portugués y hasta entono las estrofas del tango “El día que me quieras” y del “Ave María”.

Desde el área también informaron que este tipo de actividades de esparcimiento se van a repetir en el resto del año y marcarán como parte de la gestión, ya que no solo se busca una atención asistencial sino además mejorar el día a día de los adultos mayores.