El Intendente Pablo Grasso participó del Gran Bingo del Día de la Madre

El multitudinario evento tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón

El Intendente Pablo Grasso se hizo presente en el Gran Bingo Día de la Madre que la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo hoy, en el Gimnasio Benjamín Verón, del que participaron más de 450 personas.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 19:26

Con la intención de agasajar a las madres de nuestra ciudad, el Municipio organizó un Gran Bingo en el que hubo sorteos de diferentes tipos de premios como electrodomésticos, perfumes, relojes, indumentaria y órdenes de compra en diferentes comercios de la ciudad. También se agasajó a las madres y a quienes las acompañaban con gaseosas, facturas y golosinas, haciendo del Bingo una alternativa distinta para disfrutar en familia. Para los más pequeños, había un pelotero y también stands de maquillaje y peluquería para las niñas que decidieran probar un look diferente.

El Intendente Pablo Grasso arribó al lugar acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y el Concejal Eloy Echazú, para participar y compartir un momento con los presentes. En el lugar, Grasso aprovechó la ocasión para "agradecer el acompañamiento de todos ustedes, que han tenido la amabilidad de estar acá, disfrutando de una tarde especial. Con este tipo de actividades –continuó- queremos volver a darle vida a los Gimnasios Municipales, para que los puedan disfrutar, para que los puedan cuidar y ocupar todos y cada uno de ustedes.” A su vez, Pablo Grasso destacó: "queremos dar el reconocimiento especial que las madres se merecen pero también expresar el cariño enorme por todo el trabajo que hacen para educarnos, para guiarnos y para poder transmitir la importancia de la familia”. Por último resaltó que "todos los días son el día de la madre, pero les deseamos que disfruten en familia este día especial, en el que tenemos que cuidarlas y mimarlas porque lo tienen más que merecido”.

Por otro lado, también se expresó ante los presentes el Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, quien dijo: "quiero destacar el trabajo de todos los que están y estuvieron trabajando desde hace días para la organización de este hermoso evento y también agradecerles el acompañamiento permanente a todos ustedes”. También destacó "la importancia fundamental que tienen las madres en la vida de cada uno de nosotros ya que son la esencia de la vida, la guía de todos y de la familia, por lo que es necesario decirles a nuestras madres cuánto las queremos y cuánto las necesitamos todos los días.”

Como continuación del agasajo dirigido a las madres de nuestra ciudad, mañana domingo 11 de octubre, se realizará un nuevo Gran Bingo, que tendrá lugar en el Gimnasio Lucho Fernández, a partir de las 15.30 horas. La entrada es libre y gratuita.