Conflicto Sin Solucion

1.500 municipales de Río Gallegos marchan y piden que Cantín "cumpla su palabra"

En el marco de la continuidad de la lucha salarial y de las reivindicaciones laborales de los trabajadores municipales de Río Gallegos, más de 1500 trabajadores municipales movilizan hacia el palacio comunal.

Una vez más la fuerza de los trabajadores municipales está en la calle para decir basta a la desidia de la actual gestión y luchar por las reivindicaciones salariales y laborales.



En una clara muestra de fuerza y unidad el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, moviliza contra la desidia, la falta de insumos, de herramientas, de maquinarias y atentos a la falta de previsibilidad para atender la demanda y el reclamo de los trabajadores municipales, esperan una definición que esté a la altura de las circunstancias.



Desde la organización sindical manifestaron: "es un muestra clara de unidad y fortaleza y que la familia municipal está herida, por eso nos expresamos en esta multitudinaria movilización. Los trabajadores municipales estamos cansados de tanta desidia que nos ha llevado a un retroceso histórico, hoy la familia municipal se congrega para decir basta a la inoperancia y al abandono de este Intendente que no da muestras de diálogo donde priman intereses individuales por sobre los intereses de la comunidad”
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.