CONFLICTO SIN SOLUCION

1.500 municipales de Río Gallegos marchan y piden que Cantín "cumpla su palabra"

En el marco de la continuidad de la lucha salarial y de las reivindicaciones laborales de los trabajadores municipales de Río Gallegos, más de 1500 trabajadores municipales movilizan hacia el palacio comunal.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 10:24
Una vez más la fuerza de los trabajadores municipales está en la calle para decir basta a la desidia de la actual gestión y luchar por las reivindicaciones salariales y laborales.

En una clara muestra de fuerza y unidad el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, moviliza contra la desidia, la falta de insumos, de herramientas, de maquinarias y atentos a la falta de previsibilidad para atender la demanda y el reclamo de los trabajadores municipales, esperan una definición que esté a la altura de las circunstancias.

Desde la organización sindical manifestaron: "es un muestra clara de unidad y fortaleza y que la familia municipal está herida, por eso nos expresamos en esta multitudinaria movilización. Los trabajadores municipales estamos cansados de tanta desidia que nos ha llevado a un retroceso histórico, hoy la familia municipal se congrega para decir basta a la inoperancia y al abandono de este Intendente que no da muestras de diálogo donde priman intereses individuales por sobre los intereses de la comunidad”