POR CONFLICTO MUNICIPAL

El municipio continúa con plan de contingencia con limpieza de sumideros y contenedores

Mediante un comunicado, comuna informó que por el mediodía desplegó en distintos puntos de la ciudad las tareas de limpieza en lo relativo al plan de contingencia, en lo referido a recolección de residuos y limpieza de sumideros.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 16:46

Respecto a estas labores efectuadas Juan Carlos Gironi, Director General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, dio detalles de las tareas realizadas donde indicó "empezamos en la jornada del miércoles por la calle 25 de mayo y en otros sectores de la ciudad donde habían mini basurales y hoy,  continuamos por la calle Tucumán con la limpieza de sumideros y también en la calle Tripulantes del Fournier donde estamos vaciando los contenedores de residuos, tareas abocadas en el marco del plan de contingencia municipal”.

Dichas labores –indicó el comunicado- se efectúan con el empleo de siete camiones recolectores y seis camiones volcadores, con el fin de seguir prestando servicios mientras dure el plan de emergencia, a causa de las medidas de fuerzas dispuesta por el SOEM.

Cabe mencionar que el servicio de recolección de residuos se efectúa los días lunes, miércoles y viernes para las calles paralelas a la avenida Kirchner y los días martes, jueves y sábado las paralelas a la avenida San Martín.

Finalmente el Director General de Obras y Servicios pidió la colaboración de la comunidad en lo referido a respetar el cronograma de días dispuesto para la recolección de residuos.