BUENA INICIATIVA

Todo listo para los festejos del Día del Niño este domingo en el Complejo Cultural

Fundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura esperan a miles de chicos de 4 a 9 años este domingo a partir de las 15:00 para festejar en el Complejo Cultural. La celebración es parte del programa Corazones Contentos de la Fundación.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 20:51
Fundación Banco Santa Cruz y la Secretaría de Estado de Cultura están listos para festejar, este domingo a partir de las 15:00 en el Complejo Cultural (José Ingenieros 60), el Día del Niño con juegos, sorpresas, payasos, inflables y muchas actividades más pensadas para miles de chicos de 4 a 9 años.

La megafiesta, de acceso libre y gratuito, es parte de las actividades que cada año se realizan a través del programa Corazones Contentos, de Fundación Banco Santa Cruz, tanto en Río Gallegos como en otras localidades de la Provincia.

Los festejos también incluirán la presentación de dos obras de teatro multipremiadas: "Clac! Una obra de película”, que se presentará a las 16:00, y "Bom, Bim, Bam”, a las 18:00, a cargo del grupo "Amichis”, que vendrá especialmente desde Buenos Aires para acompañar la celebración.

Además, personal de Vialidad Provincial ofrecerá actividades lúdicas para los niños y varios Centros de Integración Comunitaria brindarán shows musicales.

Este año, el programa Corazones Contentos espera superar la cifra de más de 3 mil niños que asistieron a los festejos en 2014, motivo por el cual se agregaron dos nuevas salas del Complejo Cultural destinadas al evento.