Ruta Nacional Nº 3

Advierten desvíos por trabajos de mantenimiento en la zona de Estancia Tres de Enero

Nacional de Vialidad informa que desde el día de hoy 30 DE SEPTIEMBRE, una cuadrilla correspondiente al Área de Conservación realizará trabajos de mantenimiento sobre la ruta nacional Nº3 en el tramo: RIO GALLEGOS- MONTE AYMOND, sobre la estancia 3 de Enero a 30 km del Límite con Chile.


Como consecuencia de estos trabajos, y hasta que finalicen los mismos,  aquellos vehículos que circulen por el citado tramo deberán hacerlo por un desvió que estará  debidamente señalizado las 24 horas del día.



Solicitamos a los conductores transitar con extrema precaución, reduciendo la velocidad, respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar y la señalización preventiva a fin de evitar accidentes.



Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias y recordamos que antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar. 



Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.