Declaraciones

Diputado José Bodlovic: “garantizar la seguridad vial y trabajar en la prevención es deber de todos”

El diputado por el Pueblo de Comandante Luis Piedra Buena, José Ramón Bodlovic acompañó al flamante intendente comunal Dr. Federico Bodlovic en diversos controles preventivos y de tránsito de las fuerzas de seguridad de dicha localidad.


En horas de la madrugada del sábado la Agencia de Seguridad Vial y el Departamento Tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad juntamente con agentes de las Seccionales Primera y Segunda de la Policía Provincial llevaron a cabo diversos controles vehiculares rutinarios, solicitando documentación habilitante de tránsito a los conductores y efectuando test de alcoholemia a los mismos. Cabe destacar que éstas medidas de seguridad y prevención son necesarias para evitar accidentes de tránsito, garantizando así la seguridad de todos los habitantes de la localidad y en ese sentido el diputado por el pueblo José Bodlovic destacó "es importante participar de estos procedimientos que apuntan a la seguridad en materia vial de todos los habitantes de nuestra localidad. El trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y el entendimiento de los vecinos garantiza la seguridad vial no sólo en la prevención de siniestros o accidentes sino en un tránsito más saludable para todos los piedrabuenenses”.



Por otro lado se efectuaron diversos controles en la Terminal de Ómnibus local donde la Secretaría de Seguridad actuó en conjunto con Gendarmería Nacional y la D.D.I de Puerto San Julián con canes detectores de narcóticos; procediendo a la revisión de las bauleras de los transportes y el control de equipajes de pasajeros que circulaban hacia el norte y hacia el sur en busca de estupefacientes.



En este marco el legislador sostuvo "la lucha para combatir el tráfico y venta de estupefacientes es deber de todos y cada uno de los ciudadanos de bien y una obligación para los funcionarios institucionales de cada uno de los estamentos. Los diversos operativos que han realizado las distintas fuerzas de seguridad es necesario, es destacable, apuntan a la prevención y estamos felices de poder acompañar”, finalizó.
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.