Más de 300 vecinos en el Torneo de Pesca Aniversario

Alrededor de 300 participantes vivieron su propia fiesta en la ría.  Esta tarde, pasada la hora 13, culminó el Torneo de Pesca Aniversario de Río Gallegos, competencia que contó con un gran número de participantes que vivieron una jornada realmente de fiesta para los amantes de esta actividad.

En el lugar “Peco”, organizador de la jornada, contó que los participantes comenzaron a llegar cerca de las 6 de la mañana. “Algunos vienen, buscan su lugar, esperan para anotarse y desde las nueve comienza el torneo”, dijo.



Peco confesó que, llamativamente, a diferencia de otras veces, en esta oportunidad tuvo que agrandar la franja de competencia. “Tuve que librar la zona del CEMA a la cantera, porque realmente nos habíamos quedado sin espacio”, dijo, dando cuenta de la cantidad de interesados que hoy decidieron participar.



En el lugar, una vez concluido el torneo, fueron premiados los tres primeros puestos, aunque además hubo sorteo para todos, oportunidad en la que algunos se llevaron un cordero y otros algunos premios sorpresa.



 


Más de Locales