Trabajadores de Austral Construcciones denuncian que no cobran hace tres meses

No quisieron brindar declaraciones por temor a represalias, pero aseguran que no cobran hace tres meses y también les deben el aguinaldo. 'No damos más, pero no tenemos a quien recurrir', indicaron a Nuevo Día.
jueves, 13 de julio de 2017 · 10:26

La pasan mal y no tienen defensa. Los trabajadores de la seguridad de Austral Construcciones se comunicaron en la mañana de hoy con Nuevo Día para denunciar que no cobran sus sueldos hace tres meses y que tampoco percibieron el aguinaldo.

No quieren brindar declaraciones públicas por temor a represalias, pero aseguran "off the record" que la están pasando muy mal.

"Somos más de 30 personas que no cobramos y no damos más, pero no tenemos a quien recurrir", afirmaron y luego indicaron: "Se dice que "Leo" (Báez) tiene la plata, pero no nos pagan por un problema interno".

Contaron que estñan blanqueados, pero por cuestiones legales durante los últimos meses que cobraron les estaban pagando "con plata en mano para no demostrar dinero".

"Tenemos miedo, porque son capaces de cualquier cosa. Yo he visto muchas cosas en los años que llevo trabajando acá", indicó uno de ellos, quien contó que les molesta la situación porque saben que actualmente "estan alquilando viviendas, 17 departemantos en el Calafate, Río Turbio y localidades del interior.

"Pasan por encima de la ley, pero no les importa nada", sostienen en medio de la problemática. (El Diario Nuevo Día)
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
22%
Incertidumbre
11%
Indiferencia